Plataforma de Contratación en el Sector Público

AÑO
2020
CÓDIGO
1262
MODALIDAD
Teleformación
LUGAR
EDICIÓN
1
HORAS
20
AFORO
20
INICIO
05-10-2020
FIN
31-10-2020
PLAZO
01-10-2020
ESTADO
Activa/o
PLAN FORMATIVO
Plan de Formación de Diputación y EELL de Málaga
OBJETIVO
Este curso pretende mostrar el ámbito y alcance de la Plataforma de Contrtación del Sector Público (PLACSP), así como el ciclo de vida de una licitación desde su preparación, publicación, evaluación y finalmente su resolución, haciendo uso de los servicios ofrecidos por la PLACSP.
El curso permitirá a los alumnos, conocer las diferentes fases de un expediente en la PLACSP.
Los alumnos realizarán varias prácticas incluyendo una práctica completa a una licitación de forma que trabajarán con los diferentes ROLES que proporciona la PLACSP para los servicios de Licitación Electrónica.
DIRIGIDO A
Personal del servicio de Contratación de Diputación de Málaga, de ayuntamientos, entidades locales o entidades singulares de la provincia, suscritos al Plan Formativo de Diputación
CONTENIDO
La entrada en vigor el 9 de marzo de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014 obliga a las Administraciones Públicas a realizar los procesos de contratación de manera electrónica.
El ministerio de Hacienda, por media de la Subdirección General de Coordinación de la Contratación Electrónica ofrece los servicios de la Plataforma de Contratación del Sector Público a todos los órganos de contratación que estén interesados en su utilización.
Esta iniciativa formativa esta dirigida principalmente a aquellos empleados que realicen actividades relacionadas con la gestión de expediente de contratación con la Plataforma de Contratación del Sector Público.
PROFESORADO
Juan Antonio Rios Pelaez
GESTOR/A
María Jesús Rosado Gaspar

formacion@malaga.es
952 06 90 62
HORARIO
00:00 - 00:00
DIRECCIÓN
OBSERVACIONES

Volver